lunes, 16 de febrero de 2009

Cuarta semana 6/02/09

La cuarta clase inicio con una noticia devastadora, el PCS ya no podría realizarse en la colonia lombardo toledano, fue por eso que la clase entera consistió en la planificación de un nuevo plan para PCS.

La maestra planteo dos opciones, una que consiste en dar clases a niños de primaria en la escuela recursos hidráulicos y la otra idea fue la de impartir a personas mayores clases de computación y de tecnologías en las instalaciones del tecnológico o en cualquier otro sitio. Al final decidimos formar 3 equipos, dos de ellos tomarían el proyecto de la primaria y otro el de las clases de computación. Yo decidida y desinteresadamente me propuse a apoyar coordinando el segundo proyecto pero los ITICS terminaron sacándome del equipo. Así que coordinaré el proyecto de “mi primaria y yo” junto con carla, tony, Vanesa y Betty.

Además hablamos sobre el proyecto de un día sin carro en Culiacán, acordamos las responsabilidades de cada uno de los involucrados y definimos algunos aspectos del proyecto. Este se realizara el 26 de febrero. A mí me toco rediseñar la manta ya que algunos colores y detalles la hacían ver un poco apagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario