Esta última clase la iniciamos con la revisión del material que realizamos con motivo de la evaluación del parcial. El equipo de Mafer nos mostró un video muy llegador y con mucho mensaje, con imágenes realmente fuertes. Después siguió el equipo de los ITICS que hablaron sobre el pensamiento complejo y la transdisciplinariedad, pero sinceramente aunque se notaba que si habían leído, parecían no haber captado completamente todas las ideas, la maestra tuvo que intervenir en muchas ocasiones para dejarnos claro a todos los demás lo importante de esos temas. Eso fue todo lo concerniento a la clase, los demás equipos quedaron pendientes y posteriormente pasamos a la planificación del PCS.
PCS
Aquí acordamos que hacia falta calendarizar todas las actividades de cada uno de los proyectos, petición que yo le hice a la maestra Magali. Toño, harumi y Karen anotaron en el pizarrón las los pendientes, sus fechas y sus descripciones. Al mismo tiempo yo llevé registro de todo eso en la computadora.
Después hicimos una relación de los horarios en que cada uno realizaría actividades como estar en el stand, pegar calcomanías a los autos, visitar los salones para dar información sobre el día sin carro, perdón, auto en Culiacán acordando así tomar que necesitábamos que todos apoyáramos completamente el proyecto para sacarlo adelante. Al final repartimos algnas calcomanías que el ayuntamiento nos proporciono para la publicidad del proyecto. Al parecer todos estábamos muy entusiasmados, aportamos ideas para el slogan y participamos activamente lo que me lleva a pensar que de seguir así el día sin carro será todo un éxito.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario