lunes, 16 de febrero de 2009

Tercera clase 30/01/09

Esta impresión de la clase me resulta un poco complicada debido a que no acudí a dicha sesión. Sin embargo, platicando con mis compañeros me informaron que para variar tuvieron algo de clase al inicio y que posterior a eso realizaron una visita a la colonia lombardo toledano donde se ubica la incubadora. Esto con el propósito de programar mejor nuestras actividades que realizaremos a lo largo del curso. Me dijeron que la clase inicio con comentarios sobre la tarea, que hablaba sobre los problemas más significativos de la sociedad en la actualidad y que muchos coincidieron en que la inseguridad y el analfabetismo son dos de los más arraigados.

También se dieron tiempo para hablar sobre la tarea de la huella ecológica, donde nos dimos cuenta del impacto que tenemos cada uno de nosotros sobre le media ambiente. Después de eso cada uno se comprometió a cambiar ciertas costumbres y hábitos con el fin de generar menos deterioro ambiental. Por último Magali expuso sobre competencias ciudadanas, de su importancia y su relación con el PCS.

PCS

Al finalizar mis compañeros acudieron al centro de barrio de la lombardo toledano a conocer de una vez por todas el lugar donde se llevará a cabo el PCS. Por cierto muchos me comentaron que la colonia no estaba en tan malas condiciones como ellos pensaban y que creían que había lugares más necesitados que ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario