Bueno pues hoy empezamos nuestro curso de RSyC, vimos lo concerniente a la lista de tareas y como se dividen los temas de los parciales, incluyendo el proyecto que vamos a realizar.
Al final, vimos un video de la investigadora Denisse dresser, el cual se llevó a cabo en el encuentro empresarial coparmex. En este discurso, bastante interesante por cierto me gusto mucho su punto de vista, su forma de decir las cosas, etc. Tocó temas de suma importancia desde un enfoque claro y aportando soluciones que promuevan el desarrollo de personas competitivas a nivel nacional. La liga a dicho video es la siguiente:
video.google.es/googleplayer.swf?docid=6556860662314738791&hl=es&fs=true
al final la maestra aunque no nos dio el break i salimos a la misma hora, nos dio un muy buena introducción de los que será este curso.
PCS
No hay comentarios:
Publicar un comentario