lunes, 16 de febrero de 2009

Primera clase 16/01/09

Bueno pues hoy empezamos nuestro curso de RSyC, vimos lo concerniente a la lista de tareas y como se dividen los temas de los parciales, incluyendo el proyecto que vamos a realizar.

Al final, vimos un video de la investigadora Denisse dresser, el cual se llevó a cabo en el encuentro empresarial coparmex. En este discurso, bastante interesante por cierto me gusto mucho su punto de vista, su forma de decir las cosas, etc. Tocó temas de suma importancia desde un enfoque claro y aportando soluciones que promuevan el desarrollo de personas competitivas a nivel nacional. La liga a dicho video es la siguiente:

video.google.es/googleplayer.swf?docid=6556860662314738791&hl=es&fs=true

al final la maestra aunque no nos dio el break i salimos a la misma hora, nos dio un muy buena introducción de los que será este curso.

PCS

El proyecto que realizaremos este semestre consiste en acudir a un colonia, específicamente la colonia Lombardo Toledano, aun desconocemos el enfoque que tomarpa dicho proyecto, ya que podríamos inclinarnos por dar clases culturales o deportivas, la idea es sembrar en sus habitantes conocimientos y valores que los formen competitivamente, para que en un futuro puedan participar en el desarrollo de la sociedad. En caso de hacer un buen papel y de cumplir las metas, podemos obtener hasta 120 horas de servicio becario comunitario. Es deber nuestro trabajar en equipo y dar lo mejor de nosotros para que esto sea un proyecto de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario