Empecemos con esto, ya todos supimos los resultados del evento, no fueron malos resultados, pero tampoco lo que hubiéramos querido. Ahora nos toca hacer la autoevaluación, muy bien, en clase cuando la maestra nos pregunto, yo dije que me merecía un 90, bueno pues he cambiado de parecer, realmente creo que merezco un 100 y ser exentado de plano, jeje. No fuera de broma y siendo sinceros, quise tener un poco de referencia viendo lo que ellos hicieron y las calificaciones que se dieron. Por lo poco que me di a la tarea de checar, me di cuenta que por lo menos en palabras, los demás parecían haber hecho muchísimo, lo cual dudo un poco pero con en fin, la maestra bien sabe cual fue nuestro grado de acercamiento al proyecto.
Entrando en lo que a mí concierne y hablando de la entrega hacia el evento, no creo ahora que merezco un 90 sino más bien un 80. En lo personal, cumplí con todo lo que se me asigno de manera individual, iniciando con el aporte de ideas para el proyecto, después junto con Magali, estuvimos una tarde empeñados en el diseño de la manta o publicidad, que por cierto nos quedó muy bien, fue un poco difícil porque, este debía ser de cierta manera sencillo para que los demás pudieran realizarlo en la manta pero sin dejar a un lado el hecho de que se viera bien.
Posteriormente, en clase, fui yo quien se encargo de llevar registro de todas las actividades que se iban a realizar, stand, calcas, ir a los salones, quien tomaba las fotos, quien el video, quien hacía los conteos, quien recibía a las personas, las pulseras, etc. Así como de los horarios y los nombres de las personas a las que se les asignaba X o Y actividad.
Al final el día del evento, me dirigí a la entrada del tec, pues mi labor consistía en tomar el video de las personas que fueran entrando, así como las entrevistas a los participantes. Oh cual fue mi sorpresa que cuando llegó la persona que se suponía debía traer la cámara, está no la trajo. En parte fue culpa mia el no asegurarme que la trajera, pero también creo que ya estamos grandecitos y no crei necesario tener que recordárselo, en fin, debí haberlo hecho.
Después de unas horas de haber estado en la entrada tomando fotos a quienes cruzaban el arco de triunfo verde jaja, me dirigí al stand pues, sentí que éramos muchos en la entrada y lamentablemente, pues muy pocos los que en entraban a pie. Ahí en el stand, trate de dar lo mejor que pude, puse música de mi teléfono, Karen y yo nos encargamos de dar por el micrófono algunos tips para contaminar menos con el auto. Además, exhortaba a las personas a que pasaran al stand y nos formaran en nuestro muro.
A las 11.30am me tuve que retirar pues tenía clase y deje a mis compañeros, cuando salí a la 1.00pm ellos ya habían terminado prácticamente de desmontar el stand, solo ayude un poco con las últimas cosas y eso fue básicamente mi intervención en este Día Sin Auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario